El rastro de Tsathogghua

El rastro de Tsathogghua, en su título original, Trail of Tsathogghua, es un suplemento para el juego de rol La Llamada de Cthulhu escrito por Keith Herber y publicado en el año 1984 por Chaosium. La versión en español la tradujo Jordi Zamarreño para Joc Internacional en 1990.

El suplemento consta de 3 escenarios:

  • El rastro de Tsathogghua, ambientado en Groenlandia y donde los personajes deberán enfrentarse a los peligros del frío viaje en una expedición organizada por la Universidad de Miskatonic para investigar una misteriosa losa de piedra aparecida en los glaciares.
  • La maldición de Tsathogghua, con un PNJ recurrente de la primera aventura, ambientada al norte de Vancouver, en la costa oeste de Canadá.
  • La casa encantada, ambinetado en el estado de Michigan y donde los personajes deberán investigar los sucesos de una casa encantada que su propietario quiere vender.

En 1997 Chaosium publicó una nueva edición con los 2 escenarios iniciales, llamado The Compact Trail of Tsathogghua, dentro de una línea de aventuras cortas que titularon Fright Night.

Ediciones del suplemento El rastro de Tsathogghua

Trail of Tsathogghua
Publicación: 1984
Editorial: Chaosium
El rastro de Tsathogghua
Publicación: 1990
The Compact Trail of Tsathogghua
Publicación: 1997
Editorial: Chaosium

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento El rastro de Tsathogghua para La Llamada de Cthulhu

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre El rastro de Tsathogghua? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre El rastro de Tsathogghua? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de La Llamada de Cthulhu?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con El rastro de Tsathogghua

Aún no hay publiaciones para el suplemento El rastro de Tsathogghua de La Llamada de Cthulhu