Las sombras de Yog-Sothoth

Las sombras de Yog-Sothoth es la primera campaña publicada para el juego de rol de La Llamada de Cthulhu. Escrita por varios autores, Sandy Petersen, Marc Hutchison, John Scott Clegg, John Carnahan, Randy McCall, Ted Shelton y Ed Gore, fue uno de los primeros suplementos publicados para el juego, en el año 1982 por Chaosium. La primera edición de la campaña fue traducida al español por Jordi Zamarreño y publicada en 1990 por Joc Internacional.

Una segunda edición de la aventura fue publicada en 2005 con mínimos cambios, y llegó a España traducida en 2007 de la mano de La Factoría de Ideas.

Siete escenarios componen la campaña, y el libro añade otros dos módulos independientes: El pueblo del monolito y La madriguera.

Ediciones del suplemento Las sombras de Yog-Sothoth

Shadows of Yog-Sothoth
Publicación: 1982
Editorial: Chaosium
Las sombras de Yog-Sothoth
Publicación: 1990
Shadows of Yog-Sothoth
Publicación: 2004
Editorial: Chaosium
Las sombras de Yog-Sothoth
Publicación: 2007

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Las sombras de Yog-Sothoth para La Llamada de Cthulhu

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Las sombras de Yog-Sothoth? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Las sombras de Yog-Sothoth? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de La Llamada de Cthulhu?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Las sombras de Yog-Sothoth

Aún no hay publiaciones para el suplemento Las sombras de Yog-Sothoth de La Llamada de Cthulhu