La Torre de Rudesindus

La Torre de Rudesindus

52 seguidores · 7,3 6 votos

La Torre de Rudesindus, el juego de rol

La Torre de Rudesindus es un juego de rol creado por Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro y publicado por Nosolorol Ediciones en el que los jugadores interpretarán a un pequeño demonio servidor de un gran mago llamado Rudesinus.

Estos diminutos seres se conocen como Lutines, y han sido invocados por el Mago Rudesinus para realizar sus tareas domésticas. Es un juego sencillo y adecuado para empezar a jugar a rol.

Ahora que has firmado el contrato de servidumbre deberás cooperar con los demás demonios al servicio del gran mago para realizar las tareas que vuestro señor os encomiende, tales como interrogar al prisionero, remendar la alfombra mágica o regar las plantas… carnívoras.

Recorre todas las estancias de la torre y conoce a sus extraños habitantes, la princesa cautiva, el espejo zalamero o el esqueleto errante. ¡Hay mucho trabajo por hacer, no te quedes ahí mirando!

Si eres lo bastante bueno y utilizas hábilmente tu dominio mágico, tal vez algún día llegues a jefe de lutines y controles la poderosa Campana de Llamada.

Y recuerda, nunca, nunca entres en la habitación prohibida.

Ediciones de La Torre de Rudesindus publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol La Torre de Rudesindus

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre La Torre de Rudesindus? Tenemos registradas 6 valoraciones con una media de 7.3 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre La Torre de Rudesindus? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

1 votos
0 votos
0 votos
4 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con La Torre de Rudesindus

Aker Codicem Hace 6 años
#Reseña: La Torre de Rudesindus
Seguimos con las reseñas veraniegas. En esta ocasión hemos preparado un juego bastante sencillo pero perfecto para sacarte del paso cuando no has preparado ninguna partida. No es otro que La Torre de Rudesindus, un juego publicado por Nosolorol Ediciones dentro de su línea bizarra.
Totalmente recomendable y que provoca bastantes risas en la mesa. Además es idóneo para jugar con los chavales o iniciarlos en el rol. Tampoco tienen desperdicio sus ilustraciones.
¿Queréis saber más? Tenéis todo en el vídeo:
Inicia sesión para participar