Las Corrientes del Tiempo

Las Corrientes del Tiempo

0 seguidores · 10,0 1 votos

Las Corrientes del Tiempo, el juego de rol

Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol creado por Miguel Ángel Muñoz Sánchez y publicado por Nosolorol Ediciones. En el juego, los jugadores interpretan a los miembros de la Agencia Temporal como centinelas, restauradores, vigilantes... Esta agencia tiene como objetivo preservar la historia y evitar alteraciones temporales.

El juego está basado en el sistema genérico HITOS.

n el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía? Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia.

Las Corrientes del Tiempo, el juego de rol
Las Corrientes del Tiempo, el juego de rol

Ediciones de Las Corrientes del Tiempo publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Las Corrientes del Tiempo

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Las Corrientes del Tiempo? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Las Corrientes del Tiempo? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Las Corrientes del Tiempo

Nosolorol Ediciones Hace 8 meses
La próxima semana llega Las Corrientes del Tiempo , creado por Miguel Ángel Muñoz Sánchez e ilustrado por Jorge Carrero y Tithi Luadthong.
https://www.nosolorol.com/es/blog/1592-anunciamos-las-corrientes-del-tiempo
Inicia sesión para participar