Magissa

Aventuras para Magissa

Magissa · 80 seguidores

Módulos para Magissa para descargar

Aventuras cortas para Magissa que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

El tesoro de Ignis El chamuscado

Descargas:
268 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
Erik Carrero Blázquez
Más información
Nuestros pequeños personajes se encuentran en la aldea de Narán, debido a que los granjeros y aldeanos han solicitado su ayuda ya que una planta mágica se ha hecho con el control del pueblo y no deja vivir a los pobres pobladores (Es el momento de las presentaciones). El alcalde es un simpático pero melancólico duende llamado Nigel Mcpikel que pedirá desesperadamente ayuda a los jóvenes aventureros.
Opiniones

Recuperando la bandeja sagrada

Descargas:
222 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
Ramón
Más información
Durante el viaje el personaje principal ha ido ganando experiencia y realizando pequeñas tareas encomendadas por el Caballero de Dyss al que sirve como escudero. En estos momentos deben seguir avanzando por el Bosque Sin Nombre y cruzar la zona conocida como La Senda del olvido. Es un lugar lleno de zarzas, malas hierbas y vegetación que forma un escabroso laberinto natural, está lleno de peligros y solo los más valientes y astutos consiguen encontrar la salida.

Al otro lado de la senda se encuentra el destino de los jugadores, la ciudad amurallada de Thoril y un buen lugar donde reabastecerse para el largo viaje hasta el castillo de los Caballeros de Dyss.
Opiniones

La balada del Rey Transparente

Descargas:
205 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 10.0
2 votos
Autor:
Edanna
Más información
La balada del Rey Transparente es la primera aventura "oficial" para Magissa, el Juego de Rol para niños editado por Nosolorol Ediciones.

Se trata de una aventura de Fantasía Romántica en la cual los aventureros deben resolver el dilema que atormenta al Rey. Y es que el pobre se está volviendo transparente, desvaneciéndose poco a poco. La aventura es el inicio de una pequeña campaña, por lo que tiene una segunda parte.
Opiniones

La balada del Rey Transparente II: La prisión de la Reina

Descargas:
172 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 10.0
1 votos
Autor:
Edanna
Más información
La segunda parte de La balada del Rey Transparente: "La prisión de la Reina", para el juego de rol Magissa editado por Nosolorol Ediciones.

Siguiendo la estela del Cuento de Hadas vuelve la segunda parte de La balada del Rey Transparente, una continuación de las aventuras que ya iniciaran nuestros héroes en la primera parte.

En esta aventura, y siguiendo con la historia de nuestro tan particular rey Arturo, los jugadores volverán a ser los protagonistas para ayudarle a encontrar a su amada Ginebra. Una historia dulce donde unos Imagos en Dyss brillan con luz propia, aunque nunca tanto como deben hacerlo los auténticos protagonistas de toda aventura. Los personajes que llevan los jugadores.

Con esta obra se cierra la historia y el conjunto de las dos primeras aventuras para el juego.
Opiniones

Campañas para Magissa para descargar

Aventuras largas para Magissa. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido campañas para Magissa

One-Shots para Magissa para descargar

Los One-Shots son partidas muy cortas de Magissa, para jugar en una sola sesión. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Los pastos azules

Descargas:
187 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
Ana Alcalde Aragonés
Resumen
Partida one-shot para Magissa. Resolución de un conflicto con varias partes implicadas y todas con algo de razón. No siempre hay buenos y malos, aunque en un primer momento lo pueda parecer.
Más información
Es el cuento de Caperucita Roja. Caperucita se llama María y es la única hija de un matrimonio que tiene una fábrica de dulces artesanales. La fábrica está ubicada en un bosque mágico y los campos donde cultivan los ingredientes provienen de la continua deforestación del bosque colindante. La madre le envió a casa de su abuelita, la jefa suprema de la fábrica, para llevarle una cesta de la nueva línea de producción. La niña no ha llegado a destino y la madre pide que la encuentren y culpa a los lobos de habérsela llevado. Pero la niña está presa por unas hadas, ya que destrozó su templo. Un lobo advirtió a la niña de no ir por allá, pero no le hizo caso y él llevó la cesta a la abuela. Es un gesto de buena voluntad, ya que la familia de la niña están deforestando el bosque y han dejado sin hogar a la familia del lobo. El clan del lobo pensó en atacar y comérselos a todos, pero este lobo, llamado Auuún, les ha convencido para que se esperen a la siguiente luna llena (cuatro días) y mientras intentar encontrar una solución pactada. La abuela al ver al lobo con la cesta pensó lo peor y directamente llamó a la agencia de cazadores que ha contratado para acabar con todos los lobos de la región. Auuún está preso en casa de la abuelita y si no es liberado antes de cuatro días, los lobos de la región atacarán a la familia de la niña y los cazadores les defenderán y posiblemente no quede un solo lobo vivo en la región.
Opiniones