Momia: la resurrección

Momia: la resurrección

4 seguidores · 10,0 1 votos

Momia: la resurrección, el juego de rol

Momia: la resurrección es un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas de White Wolf Publishing donde los jugadores interpretan a una momia. Pero no te imagines la típica momia envuelta en telas del antiguo Egipto, sino más bien a una combinación entre lo viejo y lo nuevo; un guerrero del equilibrio que desea preservar la vida frente a la destrucción y el olvido. El juego se publicó en 2001 en su edición original. En España fue La Factoría de Ideas quién publicó el juego

La ambientación del juego

En 1999, una tormenta catastrófica (el Sexto Maelstrom, un evento importante en la metatrama de White Wolf) sacudió el Inframundo y -entre otras cosas- despertó a Osiris de su largo sueño. Osiris echó un vistazo a la Tierra y se dio cuenta de que el mundo era un lugar muy oscuro, muy necesitado de su ayuda, así que decidió hacer un anuncio a sus adoradores en la Tierra, en el que les aseguró que no estaban abandonados, y luego les concedió un nuevo hechizo - el Hechizo de la Vida - para resucitar a los elegidos que lucharían en su nombre. Tomando el nombre formal de Amenti, en honor de la ciudad perdida de los muertos, fueron creados, armados con magia Hekau para luchar contra los sirvientes de Apophis, el principal antagonista del juego.

Un Amenti resulta de la fusión de un Nehem-sen con un determinado Tem-akh o fragmento espiritual. Los 6 tipos de Amenti son:

  • Kher-minu
  • Khri-habi
  • Mesektet
  • Sakhmu
  • Sefekhi
  • Udja-sen

El juego utiliza el habitual Sistema Narrativo de los juegos de White Wolf.

Ediciones de Momia: la resurrección publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Momia: la resurrección

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Momia: la resurrección? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Momia: la resurrección? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Momia: la resurrección

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Momia: la resurrección