Mundo de Tinieblas

Aventuras para Mundo de Tinieblas

Mundo de Tinieblas · 271 seguidores

Módulos para Mundo de Tinieblas para descargar

Aventuras cortas para Mundo de Tinieblas que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

No hay Honor entre Ladrones

Descargas:
90 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Miguel Lupino
Resumen
Cuando las Bestias y los Hombres entran en conflicto en el Reino Medio, el Mandato Divino exige que unos protectores y jueces lidien con la situación para que el equilibrio de los mundos no se rompa, y la Sexta Edad irrumpa en nuestra era, destruyendo todo a su paso con la entrada del Yomi y sus Demonios Aullantes, acabando con la realidad.
Más información
En esta ocasión me retiro a la actualidad de nuestro mundo moderno, pero en el oscuro entorno del Mundo de Tinieblas, y viajo hasta el Reino Medio (el Lejano Oriente), donde Sobrenaturales (Shen) y Cazadores (Shih) establecen un delicado equilibrio en el que es de suponer que todos tienen cabida para existir, tan diferente de cómo enfocan los Sobrenaturales de Occidente sus conflictos internos e interraciales.

También he incluido en ella un anexo con nuevos Qiao para Shih.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Campañas para Mundo de Tinieblas para descargar

Aventuras largas para Mundo de Tinieblas. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido campañas para Mundo de Tinieblas