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Aventuras para Pathfinder

Pathfinder · 756 seguidores

Módulos para Pathfinder para descargar

Aventuras cortas para Pathfinder que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

La casa de la Sabiduría armoniosa

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Autor:
Jason Owen Black, Katherine Cross, Sarah E. Hood y Christopher Rowe
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Este producto cumple con la Open Game License (OGL), y es adecuado para usarse con el juego de rol Pathfinder o con la edición 3.5 del juego de rol de fantasía más antiguo del mundo: Dungeons and Dragons

La Casa de la Sabiduría Armoniosa es una serie de misiones cortas de 1 hora diseñadas para personajes de 1er a 5º nivel. Estas aventuras pueden jugarse en cualquier orden. Están diseñadas para jugarse en la campaña del Juego organizado de Pathfinder, pero se pueden adaptar fácilmente para usarse en cualquier mundo de juego.
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El Amo de la Fortaleza Caída

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Autor:
Rob McCreary - Traducción: Luis F. García
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El Amo de la Fortaleza Caída es un módulo de Pathfinder diseñado para cuatro personajes de nivel 1, y utiliza el sistema de avance de PX medio. El Amo de la Fortaleza Caída también es un Escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para personajes de nivel 1 (Grado 1). Este módulo esta diseñado para ser jugado en el Escenario de campaña de Pathfinder y el Juego organizado de la Sociedad Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente para usarlo en cualquier mundo. Este módulo se rige por la Licencia OGL y es apto para usarse tanto con Pathfinder como con la edición 3.5 del juego de rol más antiguo del mundo: Dungeons and Dragons

Créditos de la versión española
Traducción: Luis F. García
Revisiones: Michel Foisy y Paco Sánchez
Coordinación de traducciones: Jordi Zamarreño
Ajustes de maqueta: Pablo Matturro

Introducción:
Un extenso campo de armas destrozadas, túmulos y fosas comunes rodea la ciudad de Absalom, una llanura inmensa conocida como las Tierras de los Túmulos. Alzándose desde la tierra devastada por la guerra, como las garras hambrientas de los muertos, hay incontables castillos, torres y fortalezas de asedio construidas a lo largo de los milenios por aspirantes fracasados a señores de la guerra que intentaron tomar la ciudad.. y fracasaron. Como monumentos olvidados a los frustrados conquistadores, las fortalezas de asedio de Absalom atraen a los valientes, a los intrépidos y a los necios con promesas de aventuras e incontables tesoros, siempre dispuestas a crear héroes o sepultar a los caídos.
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El Lamento de la Gorgona

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Autor:
Juan Sarevok y Cassandra
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El Lamento de la Gorgona es un módulo de Pathfinder diseñado para cuatro personajes de nivel 6. Esta aventura se rige por la Licencia OGL y es apto para usarse tanto con Pathfinder como con la edición 3.5 de Dungeons and Dragons

Introducción:
Junto al bosque de Adeneshka y construido a ambos márgenes del río Nerhu, se encuentra la pequeña villa de Aasimar's Hope, fundado por fieles de Desna hace más de 600 años. Lugar habitual para aventureros y héroes de toda índole, sus habitantes se encuentran divididos no sólo por el río Nerhu, sino también por su Fe. Los clérigos de Desna y de Iomedae están enfrentados desde hace siglos en una disputa cuyo origen pocos conocen y cuyo final parece lejano. Una fría guerra que parece haberse cobrado una nueva víctima estos días y que ofrece a los valientes la oportunidad de resolver el misterio más antiguo de Aasimar's Hope.
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Surgida de las arenas

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Autor:
Richard Pett
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Surgida de las arenas es un módulo de Pathfinder diseñado para cuatro PJs de 3er nivel, y utiliza el sistema de avance de PX medio. Está diseñado para ser jugado con el Escenario de campaña de Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente para usarlo en cualquier mundo.

Las arenas del desierto de Osirion ocultan innumerables ruinas y tumbas, perdidas en la memoria tras los milenios de historia de la nación. Incluso hoy en día, los caprichosos vientos de las tormentas de arena pueden revelar estructuras hasta hoy desconocidas desde hace miles de años, aparentemente indiferentes al paso del tiempo. Estas tumbas, protegidas del saqueo, pueden ser una fuente arqueológica inesperada, pero los futuros exploradores deberían ser cautos ya que los faraones de antaño custodiaban con celo sus posesiones contra los intrusos mediante trampas, guardianes sin vida, y poderosas maldiciones.

Créditos de la versión española
Dirección de la serie • Joaquim Dorca
Traducción • Sergio Rebollo
Coordinación de traducciones • Jordi Zamarreño
Maquetación • Rosa María Arbós y Darío Pérez Catalán
Un agradecimiento especial al equipo de traductores (porque ésta es una labor de equipo) de Pathfinder y a la Sociedad Pathfinder de Barcelona.
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Nosotros ser goblin

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Autor:
Richard Pett
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¡Nosotros ser goblin! es una aventura para personajes de 1er nivel en la que los PJs interpretan a una horda de goblin malévolos y sanguinarios. Está escrita para Pathfinder, y es compatible con la edición 3.5 del JdR más antiguo del mundo (Dungeons and Dragons). La aventura tiene lugar cerca del pueblo de Punta Arena, del Escenario de campaña de Pathfinder, utiliza las reglas del Suplemento: Goblin de Golarion, y también sirve como previa opcional para la Senda de aventuras El regente de Jade.

Créditos de la versión española:
Dirección de la serie • Joaquim Dorca
Traducción • Sergio Rebollo
Coordinación de traducciones • Jordi Zamarreño
Coordinación de la línea • Xavier Garriga
Maquetación • Rosa María Arbós

Introducción:
Los goblin Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera se han topado con un gran tesoro: ¡fuegos artificiales! Pero desafortunadamente para ellos, al miembro de la tribu responsable del descubrimiento se le ha exiliado por el abominable crimen de escribir (que como todo goblin sabe, roba las palabras de tu cabeza). Para remediar esta situación, el líder de los Lamesapos, Su Barriguda Señoría, el jefe Rendwattle Gutwad, ha declarado que los héroes más grandiosos de la tribu deben aventurarse a recuperar el resto de los fuegos artificiales de un barco encallado y abandonado en la marisma. Para demostrar que son los goblin más valientes de los Lamesapos, los PJs deben completar una serie de peligrosos desafíos, desde tragarse babosas toro y enfrentarse al temido Muerdeorejas, hasta bailar con el mismísimo Nord el chillón. A pesar de haber probado su valía, la aventura solo acaba de comenzar, ya que el barco en cuestión no está deshabitado en absoluto, y a Vorka la goblin caníbal nada le gustaría más que unos pocos visitantes apetitosos…
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Nosotros ser cuatro goblins

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Autor:
Richard Pett
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¡Nosotros ser cuatro goblins!, es un módulo Pathfinder diseñado para cuatro goblins de 1er nivel, y utiliza el ritmo de avance de PX medio. Este módulo está diseñado para el Escenario de campaña Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier mundo de juego.

¡Nosotros ser cuatro goblins!, es la cuarta iteración de las aventuras ¡Nosotros ser goblins!, una inusual cadena de relatos que han aparecido en los productos del Día del Juego de rol Gratuito desde 2011. Estas aventuras funcionan igual de bien como divertidas aventuras únicas o como una serie de relatos cortos, en los que los jugadores interpretan el papel de quienes ahora son los héroes icónicos Chuffy, Mogmurch, Poog y Reta, ansiosos de provocar el caos en los alrededores de Punta Arena. ¡Nosotros ser cuatro goblins! da un salto atrás en el tiempo para seguir la primera aventura de nuestros héroes, en la que se establecieron en la sociedad de los Lamesapos, se ganaron sus respectivos nombres y asaltaron un banquete de bodas mediano.
En las páginas 14 a 17 de esta aventura podéis encontrar cuatro goblins pregenerados, o bien los jugadores pueden crear sus propios goblins de 1er nivel utilizando el Bestiario de Pathfinder y las clases de PNJ que aparecen en las Reglas básicas. Si bien ¡Nosotros ser cuatro goblins! es una precuela de ¡Nosotros ser goblins!, y tener experiencia en dicha aventura puede añadir más diversión a los jugadores, el conocimiento de las otras aventuras de esta serie no es necesario para jugar ésta.

Créditos de la versión española
Dirección de la serie • Joaquim Dorca
Traducción • Rosa María Arbós
Coordinador de traducciones • Jordi Zamarreño
Maquetación • Darío Pérez Catalán
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Nosotros ser goblin también

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Autor:
Richard Pett
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¡Nosotros ser goblin también! es una aventura para cuatro personajes goblin de 3er nivel, escrita para Pathfinder, y compatible con la edición 3.5 del JdR más viejo del mundo (Dungeons and Dragons). La aventura tiene lugar cerca del pueblo costero de Punta Arena, en el Escenario de campaña de Pathfinder, y sirve como continuación de la popular aventura de Paizo del Día del Juego de Rol Gratuito, ¡Nosotros ser goblin!

Créditos de la versión española:
Dirección de la serie • Joaquim Dorca
Traducción • Miguel Rueda (utilizando la genial traducción de ¡Nosotros ser goblin! de Sergio Rebollo)
Coordinación de traducciones • Jordi Zamarreño
Coordinación de la línea • Xavier Garriga
Maquetación • Rosa María Arbós, Bascu
Un agradecimiento especial al equipo de traductores (porque ésta es una labor de equipo) de Pathfinder compuesto por Joan Julià, Antonio Polo y Sergio Rebollo.

Introducción:
Los Lamesapos, antaño la tribu goblin más grande y feroz de la marisma Tocón de Salmuera, ¡fueron derrotados por aventureros humanos! Todo lo que queda de la tribu son sus cuatro "héroes" goblin: Reta Malota la guerrera, Chuffy Lameheridas el pícaro, Poog el clérigo de Zarongel, y Mogmurch el alquimista. Sin hogar y aburridos, abandonan su pantanosa tierra natal para unirse a la tribu goblin vecina, los Mascapájaros.
La buena noticia es que los Mascapájaros están dispuestos a dejar que los héroes goblin se unan a su tribu.
La noticia aún mejor es que los Mascapájaros han oído hablar de los cuatro, ¡y quieren que uno de ellos se convierta en su nuevo jefe! La mala noticia es que, antes de que se puedan unir a los otros goblin, deberán soportar una serie de pruebas peligrosas y humillantes. Muy peligrosas. Muy humillantes. La noticia aún peor es que los últimos jefes de los Mascapájaros han tenido vidas realmente cortas: han sido eliminados por las mascotas jabalíes escupidores de fuego de un ogro local, que quiere apropiarse de las tierras de los Mascapájaros.
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Nosotros ser goblins libres

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Autor:
Richard Pett
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Nosotros ser goblin libres! Es un módulo para Pathfinder diseñado para cuatro goblins de 4º nivel y utiliza el sistema de avance de PX medio. Está diseñado para ser jugado con el Escenario de campaña de Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente para usarlo en cualquier mundo.

¡Nosotros ser goblin libres! es una aventura poco habitual; sirve tanto como partida única donde los jugadores interpretan a goblins, como de secuela de las aventuras del Día del Juego de rol gratis del 2011 ¡Nosotros ser goblin! y 2013 ¡Nosotros ser goblin también! Esta aventura supone que los jugadores utilizan personajes goblins de 4º nivel; tus jugadores pueden elegir su personaje de entre los cuatro pregenerados que se presentan en las páginas 12-15 de este documento. O si lo prefieren, pueden crear su propio personaje goblin, utilizando las reglas de la Advanced Race Guide y de Goblins of Golarion para tener aún más opciones para sus personajes. Aunque ¡Nosotros ser goblin libres! es una secuela de las aventuras anteriores ¡Nosotros ser goblin!, no es necesario el conocimiento previo de dichas aventuras para jugar ésta.

Créditos de la versión española
Dirección de la serie • Joaquim Dorca
Traducción • Paco Sánchez
Coordinador de traducciones • Jordi Zamarreño
Maquetación • Darío Pérez Catalán
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Campañas para Pathfinder para descargar

Aventuras largas para Pathfinder. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

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One-Shots para Pathfinder para descargar

Los One-Shots son partidas muy cortas de Pathfinder, para jugar en una sola sesión. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

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