Ragnarök: La furia de las nornir

Ragnarök: La furia de las nornir

2 seguidores · 10,0 1 votos

Un juego de rol basado en las sagas nórdicas y su folklore

Ragnarök: La furia de las nornir un juego de rol basado en las sagas nórdicas y su folklore. Su título original en inglés es Fate of the Norns.

Fate of the Norns es una línea de juegos de rol de fantasía vikingos publicada por primera vez en 1993 por Pendelhaven, creada por Andrew Valkauskas. El juego usó un sistema de puntos de experiencia y una mecánica para una fase después de la muerte, muy presente en la mitología vikinga.

Varias ediciones y suplementos diferentes (en su mayoría aventuras) se publicaron en formato digital desde entonces en inglés. A partir de mediados de 2012, las versiones impresas de algunos productos principales estuvieron disponibles, lo que generó un interés renovado y nuevos productos fueron planificados.

Ragnarök: La furia de las nornir , el juego de rol
GéneroFantástico
SistemaSistema Rúnico
AutoresAndrew Valkauskas
EditorialPendelhaven (1993, 2002, 2006, 2012)
Editoriales en EspañaNosolorol Ediciones (2019)

El invierno del fin de los días ha llegado. Los héroes víkingar se disponen a enfrentarse con la oscura marea que asola Midhgardhr. El sol y la luna han sido devorados y un velo de penumbras ha caído sobre los mundos del Yggdrasill, el árbol cósmico. Los dioses de Asgardhr se preparan para el combate contra los jötnar. Los gritos de guerra llegan a todos los rincones de Midhgardhr. ¿Responderás a la llamada?

Edición 20º aniversario

La línea de juegos de rol Fate of the Norns está profundamente arraigada a la historia y la mitología vikingas. En 2013 la saga cumplió 20 años, y para conmemorar la ocasión, se lanzó una edición especial para el aniversario llamada Fate of the Norns: Ragnarok. Esta versión del juego de rol utiliza runas Vikingas como el mecanismo principal para resolver acciones y conflictos.

Esta edición fue financiada mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter consiguiendo una cifra de 17.993$ con 197 patrocinadores. Fue publicada en España por Nosolorol Ediciones en 2019.

Ediciones de Ragnarök: La furia de las nornir publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Ragnarök: La furia de las nornir

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Ragnarök: La furia de las nornir ? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Ragnarök: La furia de las nornir ? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Ragnarök: La furia de las nornir

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Ragnarök: La furia de las nornir