Vampiro: Edad Oscura

Aventuras para Vampiro: Edad Oscura

Vampiro: Edad Oscura · 609 seguidores

Módulos para Vampiro: Edad Oscura para descargar

Aventuras cortas para Vampiro: Edad Oscura que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Las lágrimas de Hades

Descargas:
130 descargas
Descargar
Valoración: 8.3
6 votos
Autor:
Rubén Rivera Cisneros
Resumen
Formato One-Shot. Debería finalizarse en no más de tres o cuatro horas.

Ideal como interludio entre dos aventuras mayores, dándole la oportunidad al DJ de tentar a los PJ con grandes recompensas que sólo podrán coneguir si rompen toda la moralidad que pudiera quedarles, liberan la Bestia y venden su alma al diablo, pudiendo sus acciones repercutir fuertemente en el posterior desarrollo de sus no-vidas, conduciendo sus PJ por un sendero de oscuridad o una senda que intente salvaguardar su resquicio de humanidad.
Más información
La historia contada en esta aventura supone que los PJs obedecen las órdenes directas de su sire, mentor o cualquier figura con la suficiente influencia para poder encargarles una misión y que éstos la realicen. Se deja a discreción del Narrador el decidir, en función de la historia de los protagonistas, quién ejercerá en su sesión de juego esa figura trascendental en el inicio de esta historia.

La aventura se inicia cuando los PJs son llamados por su mentor o sire, quién solicitará a sus protegidos que realicen una misión en su nombre. Esta misión es la de viajar a la ciudad de Colonia, una de las más importantes urbes del Sacro Imperio Romano, a presentar en su nombre, apoyo y vasallaje a uno de los cainitas más importantes de toda Europa, un antiguo Patricio temido y respetado por toda Europa: Lord Hardestadt.

Los jugadores deberán emprender en pleno invierno un viaje por los difíciles caminos de la Edad Oscura europea hasta llegar a la vieja capital a orillas del río Rhein.

Pero las cosas se torcerán cuando en plenas celebraciones de bienvenida, un sangriento asesinato se produzca en las tierras de su anfitrión, el cual solicitará la ayuda de todos los presentes para encontrar al culpable de tan execrable acto.

¿Qué harán los PJs cuando ante ellos se desplieguen las primeras pistas que parecen acusar a un poderoso Tremere del terrible acto? ¿Intentarán acabar con él y bridar a su anfitrión la justicia que éste exige? ¿Conseguirán con ello ganarse el favor de uno de los vampiros más poderosos del medievo oscuro?

Esas incógnitas serán las que se desvelarán cuando tu grupo recorra las páginas de Las lágrimas de Hades.
Opiniones
Tiburk Hace 7 años
GRAN ESCRITOR!
Santal Hace 7 años
Muy bueno. Enhorabuena por el trabajo.
Inicia sesión para participar

Campañas para Vampiro: Edad Oscura para descargar

Aventuras largas para Vampiro: Edad Oscura. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido campañas para Vampiro: Edad Oscura