Estirpe de Oriente

Vampiro: La Mascarada · Sin valorar 0 votos

Una guía de los vampiros de Oriente

Vampiro: Estirpe de Oriente es un suplemento para Vampiro: La Mascarada, una guía que describe a los extraños vampiros de Oriente: su sociedad, sus guerras, su entorno, sus obligaciones y, sobretodo, su reacción a las incursiones occidentales.

Vampiro: Estirpe de Oriente
AutoresJustin Achilli, Phil Brucato, Jackie Cassada, Mark Cenczyk, Richard E. Dansky, Robert Hatch, Ian Lemke, Nicky Rea, Ethan Skemp.
Editorial en USAWhite Wolf Publishing (1998)
Editorial en EspañaLa Factoría de Ideas (1999)

En Estirpe de Oriente se describe a los únicos y letales vampiros orientales. Con nuevas reglas de creación de PJ, nuevos poderes, la descripción de los mundos espirituales de Oriente (además de reglas para viajar allí) y dos capítulos llenos de información sobre el escenario y su cultura.

Estirpe de Oriente incluye:

  • Una especie vampírica totalmente nueva e independiente de la Maldición de Caín.
  • Nuevos tipos de personaje, poderes y orígenes.
  • La geografía del Asia del Mundo de Tinieblas, incluyendo su mundo espiritual.

Se adentra en la noche hirviente. El neón de Tokio se refleja en el cuero español. Con una sonrisa observa el cielo chillón y ríe entre dientes al escuchar el aflautado gemido de las calles. Estos pequeños monos han hecho un gran trabajo copiando lo más desalmado de Occidente.

El lugar perfecto para comer.

Pensando en películas de samurais, el Ventrue cruza la calle Naka Meguro. Gente diminuta vestida con colores brillantes abre paso al extranjero. Ninguno representa una amenaza. Tras él se encuentra el peso de los siglos, la fuerza de un Cainita y el poder de un clan.

Es tan fácil.

Una canción sibilante corta sus pensamientos... y su cuello.

El pavimento salta para recibir la mirada del Cainita y convervirse en un borrón lejano, calle y cielo, hasta que un montón de basura detiene el paisaje.

A lo lejos oye cómo su cuerpo se desploma.

Un fogonazo. Un movimiento a su espalda. El olor de la carne cocida. Desde el otro lado de la calle puede oír cómo una espada caliente descuartiza su cuerpo.

Un último espasmo mientras su corazón muere. Quinientos años desaparecen con él.

Nadie se da cuenta.

Konnichi-wa, gaijin, dice una voz joven. Bienvenido a mi hogar.

Ediciones del suplemento Estirpe de Oriente

Kindred of the East
Publicación: 1998
Estirpe de Oriente
Publicación: 1999

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Estirpe de Oriente para Vampiro: La Mascarada

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Estirpe de Oriente? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Estirpe de Oriente? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Vampiro: La Mascarada?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Estirpe de Oriente

Aún no hay publiaciones para el suplemento Estirpe de Oriente de Vampiro: La Mascarada