WitchCraft - Brujería

WitchCraft - Brujería

79 seguidores · 8,0 8 votos

WitchCraft (Brujería), el juego de rol de magia y oscuros secretos

Witchcraft (Brujería) es un juego de rol creado por CJ Carella y publicado en 1999 por la editorial Eden Studios, Inc..

Fue el primer juego de la editorial en utilizar el sistema de juego Unisystem, que posteriormente sería utilizado en diversos juegos publicados por la empresa.

En este juego de rol, los personajes son humanos de diferentes tipos, que pueden usar la magia y se conocen como los "dotados". Luego tenemos a los PJ poco dotados y los mundanos. También existen en el mundo de juego razas como los Vampiros y algunos otros elementos sobrenaturales.

Los magos se agrupan en asociaciones (Pactos), y algunos de ellos están en guerra desde hace siglos.

En cuanto a la magia, WitchCraft divide el mundo mágico en diferentes tipos de artes, como la magia propiamente dicha, los poderes psíquicos, la nigromancia, los milagros divinos y algunos otros que están definidos en posteriores suplementos del juego.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Ediciones de WitchCraft - Brujería publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol WitchCraft - Brujería

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre WitchCraft - Brujería? Tenemos registradas 8 valoraciones con una media de 8.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre WitchCraft - Brujería? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
1 votos
1 votos
3 votos
3 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con WitchCraft - Brujería

Aún no hay publiaciones para el juego de rol WitchCraft - Brujería