La Cofradía

La Cofradía

Barcelona, Barcelona, España · 22 seguidores

Publicaciones

La Cofradía Hace 4 meses
Tenemos previsto a partir de Septiembre del 2018 ampliar plazas tanto en nuestras partidas de juegos de tablero como las de rol.
Entre cuatro y cinco para la sección de rol, distribuidas entre Aventuras en La Marca del Este, Traveller y probablemente Dungeons and Dragons.
En cuanto a las partidas de tablero no hay límites a la hora de acoger nuevos jugadores, tanto diletantes como con experiencia.
Interesados contactar a través de nuestra página o por esta misma.
Inicia sesión para participar

Miembros de La Cofradía

reverendo foxx
reverendo foxx
Barcelona, Barcelona, España
Constantin Valdor
Constantin Valdor
L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Adryln
Adryln
Barcelona, Barcelona, España
portexx
portexx
Avià, Barcelona, España
Wooster
Wooster
Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España
Arch_Bor
Arch_Bor
Barcelona, Barcelona, España
Synclair
Synclair
Barcelona, Barcelona, España
Ezra Johnson
Ezra Johnson
Barcelona, Barcelona, España

Mesas de Juego de La Cofradía

Información de la asociacion La Cofradía

La Cofradia es un grupo de unidades de carbono que se reúnen regularmente en el Centro Cívico de Torrellobeta, en el barrio de Horta de Barcelona, para perpetrar partidas de la mas diversa índole: juegos de rol de diferente temática (STAR WARS, DUNGEONS, AQUELARRE, CTHULHU, VAMPIRO, ARS MAGICA, TRAVELLER, LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS, etc), juegos de estrategia (CIVILIZATION, TRIBUNO, AGE OF MITOLOGHY, WARCRAFT, MANSIONES DE LA LOCURA, etc) y partidas de rol en vivo. No hay juego que se nos resista, no hay propuesta que no sea tenida en cuenta, nuestro objetivo es colmar la tarde del Sábado de vicio, buen rollo y burlesco en general. Nuestra sede social, el Centro Cívico de Torrellobeta, nos cede generosamente varias salas para dar rienda suelta a nuestro desenfreno lúdico. Varios masters y personal especializado garantizan una tarde de Sábado sugestiva, asi como nuestra increíble ludoteca, una de las mas nutridas de la historia de la cristiandad.