Agentes de la noche

Agentes de la noche

0 seguidores · 10,0 1 votos

Agentes de la noche, el juego de rol espionaje y vampiros

Agentes de la noche es un juego de rol crearo por Kenneth Hite que combina el horror sobrenatural de Bram Stroker con el género del espionaje, mezclando investigación y acción a partes iguales.

Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...

En Agentes de la noche, los PJ interpretan a agentes secretos con el objetivo de investigar y dar caza a esos seres vampíricos. El director de juego puede crear sus propios vampiros (sobrenaturales, condenados, alienígenas y mutantes).

En cuanto a sistema se refiere, el juego recurre a una actualizada mecánica del sistema GUMSHOE, el sistema creado por Robin Laws que también utilizan otros juegos de rol de investigación como El Rastro de Cthulhu. Las modificaciones que se le han realizado al sistema tienen como objetivo otorgar un mayor ritmo a la acción y una mayor profundidad a la investigación.

La edición original fue editada por la editorial británica Pelgrane Press Ltd en 2012, y ha sido traducido y publicado en español en 2017 por Edge Entertainment.

Ediciones de Agentes de la noche publicadas

Night’s Black Agents
Night’s Black Agents

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Agentes de la noche

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Agentes de la noche? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Agentes de la noche? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Agentes de la noche

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Agentes de la noche