Orpheus

Orpheus

38 seguidores · 6,7 3 votos

Orpheus, el juego de rol de espíritus y fantasmas

¿Y si la muerte no fuera el final? ¿Y si se pudiera morir y volver a tu cuerpo para vivir de nuevo? ¿Y si se pudiera permanecer entre los vivos incluso después que tu cuerpo se hubiera convertido en polvo? ¿Y si la ciencia hubiera convertido la muerte en un simple contratiempo?

La puerta entre este mundo y el siguiente se ha abierto de par en par. Las almas de los difuntos no han partido, están entre nosotros, y ahora los vivos caminan entre los muertos. La humanidad ha aprendido a asomarse al abismo de la otra vida… pero, ¿devuelve la mirada el abismo?

Si la muerte ha dejado de ser un final absoluto, ¿qué es?

Algunas leyes no deberían quebrantarse.

Orpheus es un juego de rol creado por la editorial White Wolf Publishing y publicado en el año 2003, ambientado en un microcosmos de Mundo de Tinieblas. Aunque utiliza el mismo sistema que los otros juegos de White Wolf, el Sistema Narrativo, el foco de esta ambientación son los fantasmas y los espíritus. El resto de criaturas sobrenaturales de otros juegos de Wild World como los conocidos Vampiro: La Mascarada o Hombre Lobo: El Apocalipsis no están recomendados para introducirlos en las partidas de Orpheus. Sin embargo es un juego bastante ligado a Wraith: El Olvido, un juego anterior de White Wolf ambientado en la vida después de la muerte.

Hay seis libros publicados en la línea de Orpheus. Al contrario de las otras líneas de juego de Mundo de Tinieblas este juego se planificó para tener un número limitado de suplementos, esto que continúo con otros juegos de mundo de tinieblas como Promethean: The Created, Changeling: The Lost, Hunter: The Vigil y Geist: The Sin-Eaters.

Ediciones de Orpheus publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Orpheus

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Orpheus? Tenemos registradas 3 valoraciones con una media de 6.7 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Orpheus? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
1 votos
1 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Orpheus

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Orpheus