Peacemaker

Peacemaker

0 seguidores · 10,0 1 votos

Peacemaker, un juego de rol histórico ambientado en el Salvaje Oeste

Peacemaker un juego de rol de carácter histórico. Está ambientado en el Salvaje Oeste norteamericano, desde 1800 a 1899. El juego ha sido escrito por Pedro Gil, Cristóbal Sánchez y Zonk/PJ y publicado por Nosolorol Ediciones

Peacemaker, el juego de rol
GéneroHistórico (salvaje oeste)
SistemaCdB Engine
AutoresPedro Gil, Cristóbal Sánchez y Zonk/PJ
EditorialNosolorol Ediciones (2019)

El Salvaje Oeste es implacable y letal. Los asentamientos deben enfrentarse a la falta de ley, el clima extremo, las fieras salvajes y las hostilidades entre colonos y tribus amerindias. Prepárate para pisar una tierra inhóspita en la que pistoleros, vaqueros, buscadores de oro, magnates del ferrocarril y forajidos tratan de labrarse un futuro entre los burdeles, iglesias y saloons de ciudades míticas como Leadville, Silver City o Fort Laramie.

Peacemaker, el juego de rol

Sistema de juego

Peacemaker utiliza el reglamento del sistema CdB Engine, que se basa en un único sistema de tiradas para todas las acciones de los personajes que se realicen durante la partida. En el juego se utilizan niveles de poder para regular lo heroicos que pueden ser los personajes. El director de juego debe escoger un nivel de poder para su partida, que establecerá la cantidad de puntos de desarrollo que reciben los jugadores para crear a sus personajes, la cantidad que pueden gastar en habilidades y talentos y los niveles máximos y mínimos de habilidades al crear el personaje.

Ediciones de Peacemaker publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Peacemaker

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Peacemaker? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Peacemaker? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Peacemaker

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Peacemaker