Fanhunter

Fanhunter

248 seguidores · 6,9 20 votos

Fanhunter, el juego de rol épicodecadente

Fanhunter es un juego de rol español de humor paródico. Diseñado por Chema Pamundo, desarrollado por Xavi Garriga y editado por Cels Piñol en 1992, el juego está ambientado en el universo de ficción llamado Fanhunter creado por el propio Cels Piñol.

El Universo de Fanhunter de Cels Piñol

Fanhunter es una saga de cómics creada por Cels Piñol ambientada en un presente/futuro alternativo donde los fans son perseguidos. Las primeras ediciones fueron publicadas en forma de fanzine desde Barcelona por el propio autor. Los personajes del cómic, conocidos como narizones, no tienen cara (solo nariz) ni piernas.

Según el trasfondo de Fanhunter, en 1996, Alejo Cuervo, un librero demente propietario de la Gigamesh de la Ronda Sant Pere de Barcelona, da un golpe de estado volando la Ciudad del Vaticano, conquistando Europa e instalando la nueva capital en Barcelona, rebautizada como Barnacity.

Alejo Cuervo se autoproclama Papa y establece que la única religión permitida sea la nueva Religión de Dick, y da la orden de perseguir a cualquiera que tenga aficiones diferentes a las suyas, que no son otras que las obras de Phipil K. Dick y Desayuno con diamantes. Estas persecuciones se realizan a través de los cazadores de fans, llamados Fanhunters, y por los Tintín Macutes, unos soldados cónicos fabricados en Francia que adoran las historias de Tintín.

El hijo de Alejo, John Konstantin, es el líder de la Resistencia, fans que no aceptan la dictadura de Alejo Cuervo y que se han organizado para defender sus ideas y evitar que se destruya la imaginación del mundo.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Fanhunter

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Fanhunter? Tenemos registradas 20 valoraciones con una media de 6.9 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Fanhunter? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

2 votos
2 votos
7 votos
3 votos
6 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Fanhunter

Cazador De Fans Hace 3 meses
Hola Me Presento, No Diré Mi Nombre Real Por Razones De Privacidad, Soy Un Fan Del Rol El Cual Desea Volver A El, Hace Mucho Que Lo Deje Por Razones Un Poco Personales, Dejando Eso De Lado, Cualquier Master Que Vaya A Jugar Uno De Estos Cuatros Juegos De Rol (La Llamada de Cthulhu , Dungeons and Dragons , Fanhunter Y Vampiro: La Mascarada ) Si No Les Importa Tener A Un Nuevo Jugador, Avísenme.
Onairam Hace 3 meses
Señor anonimo, si quieres nosotros jugamos por discord. y roll20

No se como llamarlo porque seguramente si te llamar Sergio, pones en peligro tu privacidad. Si te importaria tu privacidad no postearias en este grupo donde se puede sacar tu ip :/ Donde tu nombre realmente tampoco importa mucho. (lo digo de forma cariñosa, porque la verdad que sepa o no tu nombre no cambia nada en la vida).
Inicia sesión para participar
rolcondados_comparte Hace 2 años
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Turbiales
#videoreseña de Fanhunter - Tiempo de Dados 193
Inicia sesión para participar
zorukl Hace 3 años
Buenas, estoy buscando jugadores, máximo 4, para comenzar una partida de Fanhunter vía roll20 o similar. Yo haría de director y como requisito solo ser mayor de edad.
Un saludo
Arkano Goth Hace 3 años
Leiste mi PM?
Pedrodiaz Hace 3 años
me apunto la hechamos mañana por la mañana o cuando????
zorukl Hace 3 años
GRUPO CERRADO.GRACIAS
Inicia sesión para participar
Glorthoron Hace 6 años
Publicado en: Aventura El Macute Degenerado
Ha añadido la aventura El Macute Degenerado para el juego de rol Fanhunter
Inicia sesión para participar