Los Harapos del rey

La Llamada de Cthulhu · 10,0 1 votos

Los Harapos del rey, en inglés Tatters of the King, es una campaña para el juego de rol La Llamada de Cthulhu, ambientada en Inglaterra y con Hastur como protagonista. Publicada originalmente en inglés por Chaosium en 2006 bajo el nombre de The Tatters of the King, era uno de los suplementos que la afición esperaba con ganas para su traducción, que llegó finalmente en 2018 por parte de Edge Entertainment para La Llamada de Cthulhu Edición Primigenia.

Es una campaña centrada principalmente en la investigación, escrita por Tim Wiseman, dividida en 3 partes.

Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana. Sus habitantes andan de aquí para allá, ocupados con asuntos de política y gobierno, finanzas e industria, trabajo y placer.

Pero cuán frágiles son esas cosas.

Qué grande su ignorancia.

Pues hay quienes persiguen objetivos bien distintos, personas que desean traer un poder inhumano a la Tierra, uno tan inmenso que la frenética actividad del resto del mundo parecería simplemente un último baile antes de morir.

Todos sienten la llamada de las estrellas. Artistas, músicos y escritores trabajan tras la puesta de sol, sentados junto a la ventana, con las cortinas abiertas al cielo. Los afligidos recorren las calles de noche, hablando con ellos mismos, enfureciéndose con aquellos que los interrumpen. Los locos se sientan en sus celdas con la mirada perdida allí por donde las Híades no tardarán en aparecer.

Las estrellas están alineadas.

La mirada de Hastur se posa brevemente sobre la Tierra.

Y todo cambia.

Videoreseñas de La Llamada de Cthulhu Edición Primigenia

En los canales de Zacatrus y Juegos de mesa y rol han hecho unas buenas reseñas de este suplemento de la edición de Edge de Los Harapos del Rey.

Ediciones del suplemento Los Harapos del rey

Tatters of the King
Publicación: 2006
Editorial: Chaosium
Los Harapos del Rey
Publicación: 2018

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Los Harapos del rey para La Llamada de Cthulhu

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Los Harapos del rey? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Los Harapos del rey? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de La Llamada de Cthulhu?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Los Harapos del rey

rolcondados_comparte Hace 7 años
Publicado en: Blog Susurros desde la Oscuridad
Nueva entrada en el #blog de Susurros desde la Oscuridad
#reseña de Tatters of the King de Chaosium
Los Harapos del rey
Inicia sesión para participar