Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

412 seguidores · 8,1 35 votos

Bienvenidos a Poniente

Canción de Hielo y Fuego es un juego de rol basado en las novelas del escritor George R. R. Martin. La historia transcurre en Poniente, un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza.

El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones...


Poniente es un lugar donde las estaciones duran años en vez de meses, donde los linajes familiares se remontan varios milenios hacia atrás, hasta la Edad de los Héroes... Existen armas antiquísimas que son incluso más valiosas que la hija única de un señor feudal, y castillos en los que han ondeado una miríada de banderas a lo largo de su historia.


Aquí una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos años desde que el usurpador Robert Baratheon arrebató el Trono de Hierro a la dinastía Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una frágil paz; pero fuerzas antiguas se revuelven en las tierras del frío eterno más allá del Muro mientras la corrupción se apodera de Desembarco del Rey. Se acerca el invierno y trae los helados vientos de la guerra.


La magia existe únicamente en los mitos y los sueños olvidados de generaciones pasadas. Los eruditos maestres afirman que desapareció hace toda una vida, pero hay quienes aseguran que todavía perdura entre los magos y brujos de las exóticas tierras orientales.


El mundo de Canción de Hielo y Fuego está formado por siete “reinos”, provincias que han jurado lealtad al Trono de Hierro; pero cada una de ellas posee una historia tan antigua que constituyen reinos legítimos. Desde el frío Norte, donde las nevadas estivales son frecuentes, hasta los áridos y calurosos desiertos de la sureña Dorne, pasando por los desolados riscos azotados por el mar de las Islas del Hierro o la bulliciosa capital de Desembarco del Rey, los Siete Reinos de Poniente están llenos de pueblos pintorescos y repletos de oportunidades para obtener riquezas y gloria.


"Los adivinos y los sacerdotes de todos los credos anuncian que el verano ha llegado a su fin. Nadie sabe cómo afectará el inminente invierno a los Siete Reinos, pero todo parece estar preparado para un final sangriento, que volverá a traer la ruina a unas tierras de Poniente ya de por sí agotadas por las guerras."

Ediciones de Canción de Hielo y Fuego publicadas

Canción de Hielo y Fuego
Canción de Hielo y Fuego
Canción de Hielo y Fuego Edición de Bolsillo
Canción de Hielo y Fuego Edición de Bolsillo
Canción de Hielo y Fuego Edición Juego de Tronos
Canción de Hielo y Fuego Edición Juego de Tronos

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Canción de Hielo y Fuego

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Canción de Hielo y Fuego? Tenemos registradas 35 valoraciones con una media de 8.1 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Canción de Hielo y Fuego? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

1 votos
1 votos
7 votos
12 votos
14 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Canción de Hielo y Fuego

rolcondados_comparte Hace 6 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Mundo de Papel y Dados
Juego de tronos, el juego de rol
Os traemos los juegos de rol de la saga Canción de Hielo y Fuego, o de Juego de tronos como os guste más El primero de la mano de Devir y el segundo con ...
@Juego de Tronos (D20) (Juego) @Canción de Hielo y Fuego (Juego)
Inicia sesión para participar
Sir Jason Hace 10 meses
Hola grupo!
Estoy haciendo una partida con unos amigos de "Juego de Tronos - Canción de Fuego y Hielo" y en mi caso particular me he hecho un maestre.
A nuestra partida, el máster, le está dando un aire irracional, y esta apareciendo la magia en mi poco a poco.
Me gustaria saber, si alguno de vosotros, alguna vez ha aplicado la magia en este juego, o si creó un sistema para utilizarla, y si es así como lo hizo.
Muchas gracias de antemano, y todas las opiniones son bienvenidas.
Inicia sesión para participar
Renzius Hace 10 meses
Busco jugadores en Benalmádena, concrétamente en Arroyo de la Miel y alrededores. Me he mudado recientemente y me gustaría seguir dando uso a mis viejos manuales. En principio busco dirigir, aunque si nos vamos pasando el relevo de la pantalla, no me desagradaría en absoluto. Mi biblioteca es variada por lo que no habría problemas en principio en preparar partidas para un juego en concreto o un tipo particular de partidas.

Lista de Juegos:
- Aventuras en La Marca del Este
- Sword & Wizardry
- Basic Fantasy RPG
- ADungeons and Dragons
- Dungeons and Dragons 3.0
- Midnight
- Pathfinder
- Eirendor
- Dungeons and Dragons
- Aquelarre,
- La Llamada de Cthulhu
- Savage Worlds
- Esoterroristas
- Army of Darkness
- El Anillo Único
- Canción de Hielo y Fuego
- Ygdrassill
- La Marca Estelar
- Traveller
- Haunted House
- Vampiro: La Mascarada,
Renzius Hace 10 meses
Buenas halatir. Nunca he jugado online, siempre en mesa. Creo que no sería sino un estorbo U^^
Renzius Hace 10 meses
Buenas halatir. Nunca he jugado online, siempre en mesa. Creo que no sería sino un estorbo U^^
Renzius Hace 10 meses
Buenas halatir. Nunca he jugado online, siempre en mesa. Creo que no sería sino un estorbo U^^
Zarkhum Hace 10 meses
Buenas halatir, yo me apunto, tengo cierta experiencia online, sobre todo a cosas de mundo de tinieblas, aunque esta seria mi primera partida en esta pagina, espero que salga^^
Zarkhum Hace 10 meses
realmente me apunto a cualquier cosa, no solo a vampiro, claro... todo lo que esta en esa biblioteca me interesa^^
Inicia sesión para participar
Kuma Almasy Hace 12 meses
Tengo un par de libros de rol y novelas a las cuales ya no les doy uso, cualquier interesado que me contacte por privado. Los libros son:

Dungeons and Dragons: Señores de lo salvaje
Dungeons and Dragons: Enemigos y aliados
Manual básico de Canción de Hielo y Fuego.
Anima: Beyond Fantasy: Los dominios del Ki
Manual básico de Fanpiro
Fanpiro: Barnacity by night

Novela: Crónicas de la Dragonlance: El retorno de los dragones.
Inicia sesión para participar
Leoben Hace 2 años
Jornada de Puertas Abiertas La Ploma Negra
El Club de Rol La Ploma Negra organiza una jornada de puertas abiertas sabado 22 de octubre. Ven a conocer nuestro club y métete en la piel de un feroz espadachín de Wésteros, un contrabandista con la nave más rápida de la galaxia, o un aguerrido superviviente dispuesto a todo en medio de un apocalipsis zombie.

PROGRAMA:
10:00-14:00 - Juegos de mesa
14:00-16:00 - Pausa para comer
16:00-20:00 - Canción de Hielo y Fuego & Star Wars
20:00-02:00 - The Walking Dead & Leyenda de los 5 Anillos

Puedes venir solo o apuntarte con tu grupo de amigos. Las partidas son para 5 jugadores así que si hay alguna que te interese apúntate rápido antes de que se agoten las plazas!

Más información y registro: http://bit.ly/laplomanegra
Inicia sesión para participar
Sakurita Hace 2 años
Hola, somos un grupo de jugadores que buscamos alguien que nos pueda o ayudar o dirigir "Canción de Hielo y Fuego". Si alguien nos puede ayudar estaríamos encantados =)
#buscamosjugador
Inicia sesión para participar
Gilead Hace 3 años
Rol en el Noroeste de Madrid
#buscamosjugadores #buscamosmesa
Somos dos jugadores (quizás alguno más), que buscamos a otras personas para formar un grupo para jugar al rol. Nos apuntamos a prácticamente cualquier juego. Nosotros manejamos bastante Dungeons and Dragons y Mundo de Tinieblas, y tenemos también algo de experiencia en La Llamada de Cthulhu, Canción de Hielo y Fuego, y NSD20. Además tenemos material de Ars Magica, XCorps, Mutants & Masterminds. Pero lo dicho, que nos apuntamos a prácticamente cualquier cosa.

Nosotros vivimos en Las Rozas y tenemos casa que puede usarse para jugar, aunque nos desplazamos por los alrededores (Majadahonda, Pozuelo y hacia la Sierra).
Inicia sesión para participar
Lexintong Hace 4 años
Hola tengo una duda ¿en el juego se pueden llevar dos armaduras a la vez? por ejemplo mi personaje lleva una cota de anillas y por debajo una armadura acolchada (sumo ambos modificadores) ¿hago bien?

Saludos!
Cyrvs Hace 3 años
Yo diría que no, no conozco ningún juego donde se permita hacer así, sino podría ponerme veinte armaduras y sería inmortal xD
Pero puede que me equivoque.
Inicia sesión para participar